| | El problema del ataque de RACING | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Vie Feb 17, 2012 8:48 pm | |
| Hauche si salía 3,5 minutos después del vientre de su madre, salía bobo.  |
|
 | |
ezee

| Tema: Re: El problema del ataque de RACING Vie Feb 17, 2012 9:30 pm | |
| jajajajajajaja
Pedriyo, lo que tente con ese comentario!!
estas igual !! |
|
 | |
Don Alfredo

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 01/11/2011 Edad: 67 Localización: En la clandestinidad
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Vie Feb 17, 2012 10:00 pm | |
| Jajajajaja, que tipo hijo de puta. Me hiciste escupir un pedazo de shawarma que estaba comiendo.
Viejo, necesito hablar con Fernando. Hay algo en el tema de las inversiones que no está andando bien. Con todo este tema del aniversario de Cabezas me borré por un tiempo y no estuve muy al tanto. No quiero guita tirada al pedo ¿ok? |
|
 | |
Vito65 ESPIRITISTA

Mensajes: 5396 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 46 Localización: En Caseros
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 1:11 am | |
| | Don Alfredo escribió: | Jajajajaja, que tipo hijo de puta. Me hiciste escupir un pedazo de shawarma que estaba comiendo.
Viejo, necesito hablar con Fernando. Hay algo en el tema de las inversiones que no está andando bien. Con todo este tema del aniversario de Cabezas me borré por un tiempo y no estuve muy al tanto. No quiero guita tirada al pedo ¿ok? |
Shawarma de cerdo, de pollo o de carne???. El de cerdo va como piña.
Con el amigo Tio en el verano pasado hemos parado a solo una cuadra de su mansion en Pinamar. Le digo Don Alfred que nos daba miedo pasar por ahi, ja. |
|
 | |
Don Alfredo

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 01/11/2011 Edad: 67 Localización: En la clandestinidad
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 1:20 am | |
| | Vito65 escribió: | | Don Alfredo escribió: | Jajajajaja, que tipo hijo de puta. Me hiciste escupir un pedazo de shawarma que estaba comiendo.
Shawarma de cerdo, de pollo o de carne???. El de cerdo va como piña.
Con el amigo Tio en el verano pasado hemos parado a solo una cuadra de su mansion en Pinamar. Le digo Don Alfred que nos daba miedo pasar por ahi, ja. |
Mi religion no me permite comer cerdo, querido Vito. Aunque no soy 100% practicante trato de respetar las costumbres.
¿Linda la choza, no? Lastima que ya no puedo pasar tiempo ahi, pero mis empleados la mantienen limpita. |
|
 | |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL

Mensajes: 3200 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 27 Localización: Donde me ordenen.
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 12:13 pm | |
| | juan pedriyo escribió: | Hauche si salía 3,5 minutos después del vientre de su madre, salía bobo.
 |
Naaaaaaaaaaa que Hijo de putaaaaa! Jajajajajjajajajjajajaja |
|
 | |
EL TIO LOCO UN POCO NADA MÁS...

Mensajes: 9022 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 44 Localización: REPUBLICA DE MATADEROS
 | |
 | |

Mensajes: 9022 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 44 Localización: REPUBLICA DE MATADEROS
 | |
 | |
Vito65 ESPIRITISTA

Mensajes: 5396 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 46 Localización: En Caseros
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 3:52 pm | |
| | EL TIO escribió: | | Kitu escribió: | y Romario? y Cardetti? y el Chapulin Colorado que jugaba de 9? y Arnedo que con su 1,72m., es 9 de area? |
Lo corrijo: 1.75 mide Arnedo y de arriba ganaba siempre, estos burros que juegan ahora miden 1.90 y pierden todas, se tiene que dedicar a escuchar tango con Tony. |
Tio, con lo flaco que está, puede desempeñarse en nuestra defensa sin ningun problema. |
|
 | |
Tony LA SABANA WASQUEADA

Mensajes: 7296 Fecha de inscripción: 04/04/2010 Edad: 44 Localización: LULú
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 4:24 pm | |
| A DODGER LO MANDO AL TITA MATIAUDA A CORTAR EL PASTO! ----------------------------------------------------------------------------  |
|
 | |
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN

Mensajes: 519 Fecha de inscripción: 17/11/2010 Edad: 34 Localización: En la parroquia
 | Tema: Re: El problema del ataque de RACING Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm | |
| | Tony escribió: | | A DODGER LO MANDO AL TITA MATIAUDA A CORTAR EL PASTO! |
A DODGER LO MANDO A HACER UN ASADO, TOMAR UN FERNET---------------------------------------------------------------------------- A RACING YO LO SIGO CON EL PAN Y CON EL VINO
 |
|
 | |

| |
 | |
toti

| Tema: Re: El problema del ataque de RACING Mar Feb 21, 2012 10:29 am | |
| me parece que la delantera de racing salvo teo, son mediocres todos y cuando cualquiera intenta un avance el compañero mas cercano esta a 30 o 40 metros imposible crear peligro juega muy largo racing, cuando lo veo correr a hauche siempre da la sensacion que se le va terminar la cancha, jugar por afuera no significa, jugar mas cerca del banco de suplentes que del area rival. gio moreno todos los pases no pueden ser para hacerle un cuadro si no que tienen que llegar a destino osea un compañero, por que pierden la memoria futbolistica todos los jugadores de racing cuando se ponen la celeste y blanca. |
|
 | |
toti

| Tema: Re: El problema del ataque de RACING Mar Feb 21, 2012 10:44 am | |
| no se si esto va aca, les queria preguntar ¿que sencacion tenian todos como espectadores? cuando un profesional va realizar un lateral con la mano (abc) del futbol. desde los 6 años que lo practican, y va el tipo y no se como hace para no embocarle al terreno de juego, sacandola mas afuera de lo que estaba. no dan ganas de sentenciarlo a la silla electrica. |
|
 | |

| |
 | |
| | El problema del ataque de RACING | |
|