www.fororacingclub.com.ar

CONECTATE CON NOSOTROS: fororacingclub@fororacingclub.com.ar

ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COPA ARGENTINA, SEMIFINALES: RACING VS. RIVER EN SAN JUAN, FECHA A CONFIRMAR.
TORNEO CLAUSURA FECHA 15: RACING VS. BOCA. DOMINGO 19.10 HS. ARBITRO: PABLO LUNATTI.

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vito65
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Lun Feb 13, 2012 12:39 am

jaja, defensor de Syala, ni ahi. Amigo, recien viendo Paso a paso, dieron el partido de Fero y le preguntaban a la gente que pensaban de la ida de Buffarini. Se querian matar todos, ja. ¿sera bueno en serio???, porque despues de ver a Racing hoy, tal vez lo necesitemos....
Kitu
POLLERA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Lun Feb 13, 2012 12:47 am

EL TIO escribió:
Igual anoche estuve hablando con el chaboncito este que tiene el avatar de Copito Andrada y me dijo que en realidad a Buffarroni no lo pidio Basile sino que lo trae Ayala.
Que se yo, por ahi es como me dijo el, no se: tenia pinta de estar reduro.

Jajaja, que hdp...
LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 9:48 am

Se cayo el traspaso del muchacho este. Le quisieron encajar al gemelo de Lumuerto (Lluy) y los dirigentes de Ferro no son boludos.
danielacade

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 10:38 am

Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.

Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema?
LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 11:07 am

danielacade escribió:
Meter a Lluy en cualquier operación, hasta de compra de una cortadora de fiambre, es querer cagar a la otra parte y obviamente frustra todo.

Hago un par de preguntas que casi me desvelan: en Racing quién decide a que jugadores se compra o vende? Las agrupaciones que acompañaron a RS en las últimas elecciones están teniendo injerencia en estos temas? Están teniendo participación en algún tema?

Sobre el tema de los Jugadores: Se le paga a Ayala para que vea un par de partidos y busque jugadores para Racing como asi para ver a quien pueden fletar. Despues le lleva los informes a los de la HCD y a su ves esta le pregunta al tecnico de turno si le da el visto bueno o no. Asi que la decision es bastante repartida. (Al menos que haya un negocio jugoso para alguna de las partes claro esta)
LeoFrávega

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 11:09 am

Sobre si las agrupaciones tienen peso en esas decisiones desconozco del tema. Pero viendo como se maneja esta dirigencia no me extrañaria que metan mano también
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 12:31 pm

Mamadera!
Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...

Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING.

----------------------------------------------------------------------------
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 12:39 pm

Cogorno dejale el puesto a los que saben. Te servis una cucharada de helado y se te prende fuego, no sos más inútil porque el dia tiene 24 hs

QVJ
Vito65
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 2:29 pm

danielacade escribió:

Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error.
Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 7:01 pm

jmacademico escribió:
Mamadera!
Si no se puede traer un jugador de Ferro por lo economico algo se esta haciendo bastante mal... Lo habran querido traer realmente? El dinero de la rescision no supera a dos recaudaciones jugando de local, o una si reventas la cancha...

Para el que pregunto si las agrupaciones tienen peso en las decisiones futbolisticas: NO. Y creo que por el momento solo estan trabajando en aportar proyectos valiosos al club y ver de que manera se puede ayudar y laburar por y para RACING.

Cogorno - Enero 2012:"vamos a romper el chanchito" "va a venir un jugador importante"
Cogorno - Febrero 2012: NO TENEMOS u$s 350000 para contratar a Bufarini.

DEJA DE MENTIR COGOTE HIJO DE PUTA!....PRIMERO RACING!

Tony
LA SABANA WASQUEADA
LA SABANA WASQUEADA

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 7:03 pm

NO TENES PLATA PARA TRAER A BUFARRETE y si para contratar un MANAGGER?

Seba Academico

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 9:35 pm

Lamentablemente, Tony tiene razón.

Mail: seba_academico@fororacingclub.com.ar
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 10:15 pm

coicido 100% con tony....

No quiero un jugador d e un eqipo d la bque esta hace mas de una decada ahi..... No quiero mas inventos. Para traer eso fogeen a las inferiores que bastante pobres estan....

Sinceramente me importa poco lo que dice la gente de ferro..... Sino fijense lo que era luguercio para Racing..... digo como ejemplo. Hay miles mas

ure_la_acade@fororacingclub.com.ar

FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Mar Feb 14, 2012 10:55 pm

La urgencia era un número 2 que nunca llegó. Si llegaba o no este muñeco me tenía sin cuidado. Basile, Diaz, Ubeda, Ayala, todos defensores, no se dan cuenta de que la defensa de Racing es una verguenza, encima se nos va Aveldaño.

Como vamos a sufrir si no se ponen a laburar.

Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...

Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Miér Feb 15, 2012 11:43 am

Pelota cruzada atrás de la defensa es 50% gol de acuerdo a como esté Saja en ese momento.

La prioridad era otra...

- LIKE A RACING STONE -

"Los mejores días siempre fueron forumupistas"
EL TIO
LOCO UN POCO NADA MÁS...

MensajeTema: Re: El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI   Jue Feb 16, 2012 7:57 pm

Vito65 escribió:
danielacade escribió:

Daniel, como te dijo Juan manuel, por lo menos la 25, No y creo ue als otras dos tampoco. Es una lastima si no viene. Primero porque por la banda derecha no tenemos a nadie, segundo porque en los programas de Tv que le preguntaban a los de ferro que pensaban de la ida de buffarini, se querian matar asi que debe ser bueno de verdad y tercero porque eran solo 350 lucas. El chanchito no se rompió evidentemente. Deben guardar la guita para gastar en junio y me parece que es un error.

JJAJAJAJAJAJAJAJA.....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA UN POCO VITO, ME VAS A MATAR DE LA RISA.

FUERZA DR COGOLLO, APOYO INCONDICIONAL
http://fororacingclub.com.ar

El posible segundo refuerzo: JULIO BUFFARINI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3