| | Topic abierto, topic cerrado... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MACONDO ANTIJOVATEN

| Tema: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:12 am | |
| Hace unos minutos un usuario abrio un topic. Estabamos debatiendo y recurrrio al agravio y no me dejo el derecho a rèplica ya que lo cerro. Cuestión que veo que se sigue posteando, pero yo no puedo. Pregunto como es el mecanismo del foro en estos casos.
Sin animos de bardear a ninguno, solo hago una pregunta informativa para saber como se maneja el foro y a quienes se les permiten participar.
Topic en cuestió :Es la mitad de Messi...
Sin más, Macondo |
|
 | |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA

Mensajes: 2662 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 37 Localización: Palermo Inside
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:16 am | |
| Camarada Macondo abra otro nuevo jajajaja | MACONDO escribió: | Hace unos minutos un usuario abrio un topic. Estabamos debatiendo y recurrrio al agravio y no me dejo el derecho a rèplica ya que lo cerro. Cuestión que veo que se sigue posteando, pero yo no puedo. Pregunto como es el mecanismo del foro en estos casos.
Sin animos de bardear a ninguno, solo hago una pregunta informativa para saber como se maneja el foro y a quienes se les permiten participar.
Topic en cuestió :Es la mitad de Messi...
Sin más, Macondo |
|
|
 | |
Leo Villano SUREÑO

Mensajes: 9144 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Edad: 27 Localización: Envolviendo la lonota
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:18 am | |
| Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA

Mensajes: 2662 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 37 Localización: Palermo Inside
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:19 am | |
| jajajaj ya lo iba a putear me mate buscandolo y estaba abierto, me hacen laburar al pedo. |
|
 | |
Cabo Savino HASTA CUANDO LOS FANTASMAS ???

Mensajes: 4305 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 44 Localización: Barracas Este...
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:20 am | |
| Mi descargo...el topic en cuestiòn lo abrì yo apuntando a una crìtica determinada. Como el debate siguiò, como siempre que interviene este forista, retorcièndose y no respetando al punto apuntado, me tomè la potestad de cerrarlo. Queda en mano de los Administradores, tomar una decisiòn si esta bien ò està mal.
Con respecto a los agravios, mis disculpas a los ofendidos...solo que a veces no solo con agravios se agrede, se chicanea u ofende...a buen entendedor, pocas palabras... ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Mensajes: 4305 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 44 Localización: Barracas Este...
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:22 am | |
| | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Gracias por lo de "mariconada" Viyano...---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Leo Villano SUREÑO

Mensajes: 9144 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Edad: 27 Localización: Envolviendo la lonota
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:24 am | |
| | Cabo Savino escribió: | | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Gracias por lo de "mariconada" Viyano... |
Lo digo con onda, Cabo. No se enoje si le digo las cosas frontalmente, es mi estilo y sin animos de ofender.---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
MACONDO ANTIJOVATEN

| Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:28 am | |
| Muchas gracias por volver a abrir el topic en cuestión. Leo y manuecheve, nuevamente gracias.
|
|
 | |
Kitu POLLERA

Mensajes: 5894 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 22 Localización: Caballito
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:37 am | |
| | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Que te la das de democrático si vos tambien cerras topicos porque si... |
|
 | |
Leo Villano SUREÑO

| Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:42 am | |
| | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Especialmente los tuyos que son bastante feos. Soy puntero bic y me la banco.---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:45 am | |
| Què quilombo armaste Macondo...sos muy hàbil...me hiciste quedar como un boludo. De repente me acorde de las formas y estilos que tenìa para discutir mi ex-mujer... Sos un capo... ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kitu POLLERA

Mensajes: 5894 Fecha de inscripción: 31/03/2010 Edad: 22 Localización: Caballito
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:45 am | |
| | Leo Villano escribió: | | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Especialmente los tuyos que son bastante feos. Soy puntero bic y me la banco. |
jajaja, esta noche te cago a patadas. |
|
 | |
Leo Villano SUREÑO

| Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:47 am | |
| | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Es mas probable que lo haga yo antes. El que pega primero pega dos veces.---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73

Mensajes: 5693 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 30 Localización: Entre esas dos bellezas î
 | Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:50 am | |
| | Leo Villano escribió: | | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Kitu escribió: | | Leo Villano escribió: | | Ahí lo abrí de vuelta. Muchachos, mariconadas no... eso de andar cerrando los topics porque sí acá no va, sino parecemos forroracing, donde está el grueso de la hinchada |
Es mas probable que lo haga yo antes. El que pega primero pega dos veces. |
El que pega primero y segundo es el que pega dos veces. Aunque si pega segundo y tercero tambien cuenta. |
|
 | |

| Tema: Re: Topic abierto, topic cerrado... Jue Nov 03, 2011 11:53 am | |
| Sigan de joda Uds. dos...insensibles... Me voy a laburar...chau... ---------------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Topic abierto, topic cerrado... | |
|